Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 28 de septiembre de 2016

Cuatro eventos que no te puedes perder en La Tertulia

Ya estamos a punto de empezar a funcionar a pleno rendimiento, aunque algunas de nuestras clases ya han empezado.
Hoy te recordamos tres cursos que impartiremos en La Tertulia en breve y para los que no puedes quedarte sin plaza!!.

1.- El lunes 3 de Octubre organizamos nuestro Curso de Iniciación al Bordado Tradicional a Mano en el que podrás aprender a realizar sencillos y lucidos puntos de bordado que darán a tus labores un toque muy especial.


Si estás interesada, ya puedes llamarnos al 91.710.42.58

2.- El día 8 de Octubre empezamos nuestras Clases especiales de Técnica Japonesa con la encantadora Teresa Sako. 
El curso pasado fueron todo un éxito y muchas os quedasteis sin plaza, porque son muy limitadas. 

Este curso tienes la posibilidad de volver a asistir a esta interesante clase, que se celebra un sábado al mes. Para más información, puedes llamar al 91.710.42.58.

3.- El tercer curso especial que no puedes perderte, son nuestras Clases de Acolchado a Máquina. Comienzan el día 15 de Octubre de la mano de nuestra profesora Keka Guillén.


En ellas aprenderás de forma calmada y progresiva a acolchar tus trabajos a máquina y a hacer que resalten como nunca habías soñado.
Igualmente, se celebrará un sábado al mes, y las plazas son muy limitadas, así que no dejes de llamarnos cuanto antes al 91.710.42.58 para reservar la tuya y ponerte este curso a acolchar como una loca!!

4.- Los días 5 y 6 de Noviembre, Francesca Ogliari estará con nosotras presentando su último libro Alicia en el País de las Maravillas. El libro ya lo tienes disponible en La Tertulia. Se trata de una edición limitada, así que no tardes mucho en hacerte con él.

Para este curso quedan ya las últimas plazas, así que no te lo pienses mucho más y llámanos al 91.710.42.58 para reservar la tuya y disfrutar de un día de costura y fantasía.

De momento, estos son los cuatro  cursos que tenemos más cerquita y que no puedes perderte.
Permanece atenta al blog para no perderte los que están por llegar, que prometen ser increíbles!!

No hay comentarios:

Blogging tips