Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 1 de abril de 2012

Primera jornada con Francesca Ogliari en Madrid

Os hemos estado informando puntualmente de todo lo relacionado con Francesca desde nuestra página de Facebook. Podeis pinchar para ver más fotos.

¿Que contaros del curso de las ocas? FANTÁSTICO!!!

Francesca, como siempre: un encanto. Aun se sorprende de ser "famosa en España". El curso empezó puntualmente. Todo el mundo listo para empezar a hacer la preciosa oca


Siempre que mostramos fotos de alguno de los cursos que hacemos en la Escuela, todas las alumnas salen muy concentradas y muy trabajadoras, pero además se lo pasan estupendamente




Aqui tenemos a Francesca explicando como vestir a las ocas, que no les falta detalle. (lastima el sol...)





Después, la entrega de diplomas y la foto de grupo: todas guapísimas!!

(tenemos foto de todas las asistentes con Francesca y el diploma. No las publicamos por aquello de los derechos de imagen y la protección de datos, de modo que si alguna quiere la suya, que nos envíe un correo a latertuliadelpatch@gmail.com)


Y Chus con su oca!!


Y después de un día de lo más productivo y de lo más ajetreado, llevamos a Francesca al centro de Madrid para comprar una bandera española para su hijo, (si no, no la dejaba entrar en casa...) y una muñeca para su hija.

Después de hacer las compras y de hacer un poco de turismo, dimos la jornada por terminada con una cena deliciosa en Las Cuevas de Luis Candelas.


Esperamos que hayais disfrutado del curso, que hayais aprendido mucho y que, sobre todo, lo hayais pasado bien. Esperamos veros en más ocasiones. 

MIL GRACIAS A TODAS!!!

(ya sabeis, más fotos en facebook)!!








4 comentarios:

carina dijo...

Que divertido dia habeis tenido saludo de carina ( de holanda :))

Angela Moya dijo...

Ay! Que envidia! La próxima no me la pierdo! Todo precioso! Y vaya ambientazo! Feliz Semana Santa y hasta la vuelta chicas! Os quiero!

Carolina dijo...

Lo pasamos estupendamente y aprendimos mucho... seguro que repetimos, yo por lo menos!!!

Me apunto a lo de la foto, me la mandáis? mi correo es cgespada5@gmail.com, soy Carola...

Gracias por tan magnífica organización y por hacernos pasar tan buen día!!!

Besotes gordos.

Su dijo...

Hola me hubiera gustado tanto participar en este taller, pero me es imposible asistir por la distancia. Ojala puedan hacer un taller màs cerca de donde vivo. Yo soy peruana pero vivo en Cantabria, si saben de algùn pròximo taller de la profesora por Bilbao, por favor avisenme.
Mi correo es susiwarmi@gmail.com Gracias.

Blogging tips