Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 26 de junio de 2015

Telas plastificadas para el verano


Después de unas cuantas semanas de espera, acabamos de recibir las telas plastificadas de esta temporada.

Las hay muy juveniles, a lo Jordi Lavanda, que quedan ideales para bolsos de playa, neceseres, bolsas para cosas mojadas,...



Y también han llegado nuestra debilidad, las infantiles para hacerles cositas a los peques de la casa: bolsas-toalla, mochilas, bolsitas sencillas para guardar sus bañadores mojados, o para proteger sus tesoros del agua y de la humedad.





Bonitas, eh?!!
A nosotras nos encantan estas telas plastificadas que, la verdad, dan muchísimo juego.

También recibimos hace unos días este tejido especial, tipo esterilla, que es perfecto para la playa, porque permite sacudir las bolsas y que queden vacías de arena. Han llegado en tres colores muy marineros: rojo, marino y crudo.


y hace unas semanas te enseñábamos en nuestra página de facebook cómo queda nuestra última bolsa para la playa, que combina esta tela especial con patchwork.


Si te apetece ponerte manos a la obra con las labores para estas vacaciones, tenemos todos los materiales en nuestra tienda de Las Rozas.




1 comentario:

El blog de PatyLu dijo...

Son una pasada!! lastima que esten cruzando el charco :(
saludos

Blogging tips