Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



viernes, 9 de octubre de 2015

Así fue el curso de Apliquick


Antes de las vacaciones, tuvimos con Rosa el Curso para aprender a manejar las Herramientas Apliquick.


La verdad es que fue una verdadera pasada. No sólo ver trabajar a Rosa, sino darnos cuenta de que, siguiendo sus indicaciones, nosotras también éramos capaces de conseguir los mismos resultados que ella!!!!






Los palitos se manejan genial, la cola es una pasada, las pinzas facilitan muchísimo el trabajo, y las tijeras nos enamoraron a todas


Esta es la muñequita que conseguimos hacer. Ya veis el tamaño, que es minúsculo, y nos quedó perfecto. La verdad es que la calidad de las herramientas es crucial para hacer un buen trabajo.



Un descansito para reponer fuerzas....


Y a seguir formando piezas para nuestra labor.


Por cierto, puedes pinchar aqui si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y si quieres que te enviemos un correo electronico cada vez que publiquemos algo



Después, una aplicación a máquina bien rapidita, y hecho!!! (nos falta foto del resultado final... somos lo peor :-S )

En la tienda tenemos disponibles todas las herramientas Apliquick: palitos, pegamento, papel de aplicación,... todo para hacer tus aplicaciones PERFECTAS!

1 comentario:

Carmen y Prady dijo...

Un taller estupendo, felicidades.
Un beeso

Blogging tips