Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 12 de diciembre de 2016

10 ideas para regalar a una adicta al patch

La verdad es que tener a alguien cerca con un hobby es maravilloso, porque facilita enormemente la tarea de encontrar el regalo perfecto.
Si esa actividad con la que disfruta tanto es el patchwork y las labores, estás de enhorabuena, ya que hay artículos para todos los bolsillos.
Hoy nos gustaría facilitarte las cosas, tanto si eres adicta y quieres ir redactando tu carta para los regalos de Navidad, como si tienes cerca a una y quieres tener un detallazo con ella estas fiestas.


1.- La primera idea que te proponemos es múltiple. Si tu adicta al patch se vuelve loca con las aplicaciones, puedes regalarle cualquiera de los artículos que encontrarás aquí. Acertarás seguro, porque son artículos que facilitan mucho la tarea. Por ejemplo, cualquiera de los materiales Apliquick te harán quedar genial...



 Y el donut de hilos de aplicación, además de preciosísimo es de lo más útil!!


2.- Si tu adicta es más fan de lo manual, seguro que le encanta acolchar a mano. No pasa nada, también te damos ideas para ella. Cualquiera de los artículos que encontrarás aqui será perfecto. Además están genial de precio... así que también puedes regalar el set completo!!


3.- Si es más de máquina de coser, igual le encanta acolchar a maquina, una de las actividades que más enganchan del patch...(sino que se lo digan a nuestras alumnas del curso de acolchado) Seguro que encuentras algo aqui.


4.- Si ya sabe acolchar a máquina y tiene todos los materiales... No pasa nada!!, te recordamos que los días 14 y 15 de enero Ximo Navarro estará en la tienda enseñándonos las técnicas que le han hecho ganador de dos premios en Houston... Un curso con este maestro es también un regalazo!


5.- Cómo?, que tu adicta al patch no tiene máquina de coser!?. Eso también lo solucionamos rápidamente: Somos distribuidores oficiales de Brother y de BERNINA, así que no encontrarás mejor lugar para hacerte con el regalo. Nuestro comercial te ayudará a decidir qué máquina es la que cubre todas sus necesidades: acolchado, bordado, costura creativa,... tenemos la máquina de coser perfecta para ella.
Si, es un regalo caro, pero... siempre podéis poneros de acuerdo varios y darle la sorpresa de su vida haciéndole un regalo conjunto.




6.- Otro regalo con el que quedarás de lujo es el set de regalo de las Agujas Tulip. Incluye 5 tipos diferentes de agujas y uno de alfileres.
Además, la presentación no puede ser más ideal... No dan ganas de darle un bocao? :-)))


7.- El otro día te hablábamos del chatelaine... otra idea para regalo genial. Eso sí, si algo te ha entrado por los ojos, ya puedes venir rápidamente o llamarnos para hacer la reserva porque nos quedan poquísimos artículos!!!



8.- El otro día también te anunciábamos que tenemos disponible el último BOM organizado por la diseñadora australiana Annie Downs, el alma de Hatched and Patched.

Se trata de una labor para realizar a lo largo de un año, en la que, cada mes, envían las instrucciones y el diseño para coser un bloque.
Qué mejor idea que regalar algo que dura todo el año, ¿verdad?!

9.- Uno de los materiales estrella de lo que casi todas somos fan es de los hilos...tu adicta necesitará hilos para diferentes cometidos... aqui tienes una selección de los que puede necesitar. Para bordar, acolchar, coser, tejer,...


Además, acabamos de reponer los famosos Valdani. Una oportunidad estupenda para encontrar el hilo perfecto.

10.- Y por último, te damos como idea cualquiera de nuestros kits: colchas, bolsos, monederos,... o culaquiera de los kits australianos que acabamos de recibir. Hay ideas para todos los gustos.



Bueno, hasta aquí nuestra selección. Esperamos que encuentres el regalo perfecto!!!. En cualquier caso, en la tienda tenemos a tu disposición más de 5.000 telas y un montón de libros y materiales más y disponemos también de Vales Regalo...
Te esperamos!

No hay comentarios:

Blogging tips