Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 21 de diciembre de 2017

Curso de técnicas japonesas con Teresa Sako

Un sábado al mes, nuestra querida Teresa Sako viene a la Tertulia a enseñar técnicas japonesas de costura. Una clase interesantísima que el pasado sábado disfrutamos, tanto las alumnas como nosotras.

Curso de técnicas japonesas con Teresa Sako
Teresa, para las que no la conozcáis, es una reconocida quilter nacida en Tokio, aunque actualmente vive en Granada.

Su especialidad es el Patchwork y lo interesante es que durante sus clases nos enseña ancestrakes técnicas japonesas de costura.

Curso de técnicas japonesas con teresa sako

Curso de técnicas japonesas con teresa sako

Curso de técnicas japonesas con teresa sako

Si no quieres perderte la próxima clase con Teresa Sako, no lo pienses más y llámanos al teléfono de la tienda (91. 710.42.58). En este link podrás encontrar todos los cursos que se ofrecen en La Tertulia del Patch, desde bordado, patchwork, punto, canastilla...

Recuerda que en Navidad abrimos todos los días excepto festivos. Encuéntranos en Las Rozas, aquí te dejamos un mapa para que puedas encontrarnos sin problema.

No hay comentarios:

Blogging tips