Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



sábado, 17 de diciembre de 2011

Crónica de la Jornada Navideña

 Aunque con un poco de retraso, publicamos la crónica de la Jornada Navideña 2011, que fue el pasado Sábado 3 de Diciembre (ha habido unos problemillas con el revelado de las fotos...)

¿Qué deciros?, que lo pasamos fenomenal, que hicimos un montón de regalos y de adornos (hay algunos expuestos en el escaparate, así que podeis pasar a verlo cuando querais).

Fuimos muchísimas, y lo bueno es que las asistentes se repatieron bastante bien a lo largo del día.
Estuvimos toda la mañana cosiendo, paramos para comer unas pizzas riquísimas de un restaurante cercano, y seguimos cosiendo sin parar.




El fotógrafo llegó a ultima hora (se puede ver en las fotos la luz del atarceder), así que son todas las que están, pero no están todas las que son...


En realidad, unas cosimos más que otras porque, hubo tantísimo jaleo en la tienda, que la pobre Chus no tuvo oportunidad de coser su bufanda (las telas elegidas se pasaron el día completo ya cortaditas y preparadas para ser usadas encima del mostrador...)




Hubo tantííísima gente, que vinieron hasta de Ávila a  parsar el día entero con nosotras. Menos mal que ya teníamos plenamente operativa la otra sala de costura, porque sino nos tendríamos que haber sentado unas encima de otras.



En definitiva, fue muy cansado, pero lo disfrutamos muchísimo. Esperamos veros a todas en la edición del año que viene. Muchísimas gracias por venir!!!


Por cierto, estad atentas a la pestaña CURSOS MONOGRÁFICOS, porque a partir de Enero empezamos con nuevas ediciones del curso de Iniciación al Bordado, otro curso de Cartonaje y también tenemos programado otro de Iniciación al Crochet.

3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicitaciones ... se os ve muy hacendosas .. y muy a gusto .. estaremos atentas a los monográficos ...

Feliz Navidad y os deseo lo mejor de lo mejor para el año próximo ... besotes

ANA VALDERRAMA dijo...

La verdad que me hubiera encantado ir, Pero fue mi aniversario de boda. El año que viene me apunto, si si si estaré con vosotras.

Chicas como os añoro, pero la semana que viene os
veo.

Muchos besos

Angeli dijo...

Fue super divertido y didáctico... Todas nos mirábamos unas a otras preguntando:¿Tú que estás haciendo?, ¿Y tú? y al ver los trabajos de unas y otras todas queríamos hacer lo de las otras...., jajajaja.... Fue genial y lo mejor es que Cristina consiguió no volverse loca ante tanta demanda de explicaciones, patrones, consejos, y encima estrenamos máquinas de coser nuevas de una gama más básica que la Aurora 440, pero geniales para casi todo y Cristina recibió un cursillo acelerado "in situ" por parte de Manu y en 20 minutos ya lo sabía todo de ellas..... Hay lo que vale, amiga!!!!!! Gracias por tu carácter tan maravilloso y siempre esa sonrisa y ese sentido del humor.
Nuestra Chus fue una campeona: corta que te corta, vende que te vende, que si una tela, una guata, una entretela, una puntilla; a nadie nos faltó de nada...
Gracias Chus! eres un terremoto maravilloso que derrochas cariño y vitalidad. No hay nada que se te ponga por delante.
Ese día Manu estuvo por ahí entre nosotras, echando una mano en todo lo que podía..... Estaba alucinado de la intensidad y de la emoción que se respiraba en el ambiente.... Gracias Manu por tu apoyo incondicional, dá gusto encontrar personas tan amables!!
Fue una gran idea y espero que haya muchas jornadas como esa... (Sí, porfa, Cris!!!! que estuvo genial!!!!!!) Y ya sabes, puedes contar con las de "2º" para ayudar a las de "1º", jejejejeje....
Muchos besos queridas mías y hasta mañana que tenemos la cenita de Navidaddddd!!!!! Yupi!!!!!!

Blogging tips