Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



jueves, 15 de septiembre de 2016

Clases de Acolchado a Máquina en La Tertulia

Todos los cursos tenemos alguna novedad en nuestra Escuela, y es que nos encanta que aprendas cosas nuevas y amplíes las opciones para hacer labores cada vez más especiales.

Este curso te proponemos las Clases de Acolchado a Máquina: un sábado al mes, podrás adentrarte en el fantástico mundo del acolchado a máquina. Se acabaron los monográficos intensivos en los que asimilar un montón de conceptos en pocas horas.
Te proponemos aprender poco a poco, sin prisas, relajada, practicando ejercicios y adquiriendo conocimientos de forma sólida con nuestra profesora Keka Guillen.


Empezamos el próximo 15 de Octubre en horario de 10 a 14h. Sólo tienes que traer tu máquina de coser y mucha ilusión para empezar a aprender y practicar.

Si no tienes máquina con la que poder acolchar, dínoslo y lo solucionamos rápidamente, ya que, como sabes, somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de las marcas de primera línea líderes del mercado.

Las plazas son limitadas, de modo que no lo dejes pasar y llámanos cuanto antes para venir a acolchar con nosotras. Recuerda nuestro teléfono: 91.710.42.58
Blogging tips