Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



domingo, 5 de febrero de 2012

Como fue el curso con Eva Gustems

Ya se acabó, y nos da muchísima pena porque, aunque ha sido cansado, lo hemos disfrutado mucho todas.

Las alumnas: encantadas. No hay más que verlas...



Eva: Majísima, como siempre. Súper accesible y muy pedagógica, lo explica todo maravillosamente. Nos encanta tenerla con nosotras. Las que la conocéis, estaréis de acuerdo en que es un amor.


Los proyectos: una pasada. Muy muy bonitos. Súper resultones y perfectos para aprender mil y un trucos. Además de lo estipulado en el programa del curso, Eva nos ha enseñado un montón de truquillos muy útiles.

El sashiko a máquina, que es realmente espectacular (yo ya estoy pensando en un bolso divino hecho con esta técnica)



Hecho en diferentes colores: rojos, verdes, marinos, negros,.... No sabría decir cual queda más bonito


Y para la clase de hoy, tres técnicas de aplicacion a máquina en esta flor, que terminada ha quedado espectacular (nos olvidamos de la foto del resultado final, pero seguro que alguien ha hecho alguna y nos la presta, ¿verdad?!)







La comida: casera y deliciosa. Petri, la encargada del catering, ha hecho que nos chupemos los dedos!!!. Qué rico todo...




Asi quedó la sala durante la pausa para comer: desierta!! Solo las BERNINA esperaban pacientemente...


Todas han trabajado muchísimo: las alumnas




 Ahí las veis a todas, muy concentradas y aplicadas..


Eva, explica que te explica, resuelve que te resuelve, demuestra que te demuestra....






Y nuestras BERNINAS también han trabajado un montón y se han portado estupendamente.

 Como habéis visto a lo largo de la entrada, teníamos todas las generaciones: las clásicas Aurora 440, la jovencísima B-550Q, y aquí en la foto superior, podéis ver una Virtuosa 153, la mamá de la 440 que se ha portado genial!!


En definitiva, un curso que nos encantaría repetir y que, tú que te lo perdiste, vengas a disfrutarlo y a aprender tanto como nosotras!!



FELIZ SEMANA

6 comentarios:

Aysezhu dijo...

Yo lo disfruté muchísimo, aunque hoy estoy agotada :)

La verdad es que Eva es un encanto.

Besitos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.... ainss se os ve divinass ...super atareadas .. y mi querida Ana como siempre .. en un segundo plano .. Es un amor .. ¡¡¡ Felicitaciones por ese maravilloso curso y besotes

ANA VALDERRAMA dijo...

Hola chicas, yo sigo emocionada, ha sido un fin de semana especial, ejemplar y divertidisimo. Lo que hemos aprendido es increíble, yo me quiero llevar a casa a Eva, a Cristina, Chus, Silvia y Manu (que es unico en ayudarnos siempre con nuestras queridas maquinas); un conjunto enteritoooo de ellas y el..., hago la mezcla especial, las palabras mágicas y tachannnn "Súper Ana..." así estaría cosiendo y cosiendo todo el infinito pudiendo hacer las maravillas vuestras.

Ahora en serio, he aprendido mucho, me he reído mucho, he conocido y vuelto a ver a gente encantadora, en fin no tengo palabras.

Eso si, un poco cansada, pero con unas ganas locas de coserrrrr y coserrrrr.

Gracias por todo chicas y un beso muyyyy grande.

Feliz semana.

Angeli dijo...

Como me ha gustado todo!!!!! Cuanto he aprendido y que contenta estoy!!!!! Como toda,s cansadilla pero "sarna con gusto no pica"...
Aunque repitamos siempre lo mismo, es que no sabéis lo que es Eva.... Desprende patchwork por todos sus poros y lo explica todo con tanta sencillez que se entiende fenomenal y lo difícil se hace fácil.
Y nuestras queridas Chus, Cris y Silvia, siempre atentas de que no nos falte nada.... Y al más mínimo problemilla con las máquinas aparece Manu, discreto pero encantador para solucionarlo en un periquete...
Gracias amigas! Supongo que estaréis muertas, porque vaya tute para organizar todo al detalle!!! Cuánto mérito tenéis!!!! Mil gracias por darlo todo por nosotras...
Muchos besos

Genny Garcia dijo...

Felicitaciones, que delicia, un día maravilloso.

Antonio José dijo...

Buenas noches! debo deciros que mi mujer ha llegado encantada, y yo estoy pensando...HACER MAS CURSOS! y así de paso me quedo un poco más solo!. No para de hablar de cris, chus, silvia, cris, chus, y otra vez silvia.....y de la tal Eva. Me han comentado por aquí que ha estado maravilloso el fin de semana, uno de los mejores que ha tenido. un saludo!

Blogging tips