Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



lunes, 21 de enero de 2013

SAL Mon Cahier de broderie


Hola a todas!!, no sabemos si conocéis la fantástica iniciativa que ha tenido Covadonga del blog La vida a lo ancho (un blog sin desperdicio, que os recomendamos fervientemente).

Imagen obtenida del blog La vida a lo ancho


La idea es reescribir el libro de Marie Suarez, Mon cahier de broderie, pero hacerlo en tela.  Se trata de construir página a página un libro textil. Todos los datos al respecto los tenéis aqui.

El caso es que la idea nos pareció tan bonita, que nos parece una pena que la gente que no tiene acceso a Internet (bien por falta de recursos, o bien por falta de habilidades tecnológicas) se pierda la oportunidad de poder realizarlo. Igualmente, nos pareció buena idea poder ayudar, compartir y resolver dudas con la gente a la que le apetece hacerlo y que está cerquita y quizá les apetece hacerlo en compañía "física"   :-)))

De modo que nuestra Keka pidió permiso a Cova, y hemos decidido organizar un Club del SAL Mon cahier de broderie en La Tertulia del Patch para bordar juntas, resolver dudas y pasar un rato agradable una vez al mes.


Imagen otenida del blog La vida a lo ancho

IMPORTANTE: Para poder acceder a las instrucciones del SAL,  deberéis dejar un comentario en ESTA PÁGINA del blog La vida a lo Ancho, para que Covadonga sepa que lo estáis haciendo con nosotras y os envíe las instrucciones y los objetivos cada mes.

Desde aquí nos gustaría felicitar a Covadonga por su creatividad, su buen hacer, el trabajo inmenso que está llevando a cabo organizando, diseñando y compartiendo su labor, y agradecer su generosidad al dejarnos participar de una iniciativa tan bonita y original. Cuando recibáis las instrucciones veréis que están exquisitamente explicadas, y que no les falta detalle. Una autentica maravilla de SAL.

Por nuestra parte ya tenemos listos todos los materiales (libro de Marie, linos, agujas, hilos,...) y solo estamos a la espera de poder fijar en el calendario un día para poder reunirnos. ¿No sería fantástico que Cova, e incluso la propia Marie Suarez se unieran a nosotras en alguna de las reuniones??!!?! Bueno, soñar es gratis, ¿no?  :-))

Para resolver cualquier duda al respecto, podéis llamarnos al 91.710.42.58, enviarnos un correo a latertuliadelpatch@gmail.com, o incluso pasaros por la tienda en la Calle Praga, 15 de Las Rozas.



10 comentarios:

cosas de helena dijo...

Yo ya me he apuntado , y efectivamente las instruciones y los graficos que manda Cova, son fantasticos, muchas gracias a todas

Pilar jueves dijo...

Yo me apunto¡,,,,,es súper , la idea del sal y conocer a Marie y a Covadonga !!!!!!!!!

Covi dijo...

Muchas gracias, chicas, es un honor que os haya gustado tanto mi idea, estoy encantada con este trabajo porque a medida que avanza me parece cada vez más bonito y creo que os pasará lo mismo. Como es un proyecto muy largo, os tomo la palabra y no descarto visitaros en algún momento, todo se andará. Sé que lo vais a pasar en grande haciendo el SAL en grupo y también me consta que tenéis grandes profesionales en las que poder apoyaros en caso de dificultad. Un beso a todas y en especial a Keka.

esther dijo...

hola me gustaria poder hacerlo aunque tengo muchas cosas a medias pero una más.... mi correo rvesther@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!
Me encantaria participar en vuestro SAL pero antes quiero acabar las cosas que tengo a medias...y que son bastantes.
Ya nos ireis contando los progresos de este SAL alli en la tienda que, seguro, va a ser un exitazo.
Besotes!

Unknown dijo...

Me apunto. Ya he dejado comentario en el blog de la vida a lo ancho. Cual es el paso siguiente????? Vuestra idea me parece fantástica. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Me apunto. Ya he dejado comentario en el blog de la vida a lo ancho. Cual es el paso siguiente????? Vuestra idea me parece fantástica. Enhorabuena.

El Taller de Puri dijo...

Hola, ya me he apuntado en el blog. ¿Nos vais indicando los siguientes pasos?

Charimeru dijo...

Acabo de encontrarme con vuestra página y no sabéis que envidia me dáis al saber que vais a bordar juntas el sal de cova, yo ya tengo todos los materiales en casa, y el libro y los tutos en el ordenador, y ahora no me atrevo a empezarlo!!! Así que estoy practicando en otras telas para no estropear el lino y he convencido a mi profe de patchwork para que me ayude, ojalá estuviera mas cerca para hacerlo con vosotras!!! De todas formas me pasaré cuando vaya a Madrid para ver vuestras telitas

MiMi*mcm* dijo...

Hola me encanta Tu Blog espero poder copiar este bello libro para poder realizarlo Hoja a hoja lo descubrí recién y me parece maravillosa tu Generosidad y la super Agradezco . Me encantaría asistir a tus cursos pero solo puedo si me permitís bordar este bello Libro. Siempre borde desde niña. Mi madre desde que me acuerdo la vi en su máquina de coser "SINGER" realizando nuestros vestidos y luego los bordaba, luego asistí a Colegio de monjas por esa razón bordo desde siempre me encanta ese libro es como una reliquia. Te dejo desde Argentina te envio un fuerte Abrazo

Blogging tips