Blogging tips

DISTRIBUIDOR OFICIAL Y S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica)

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de BERNINA y BROTHER por lo que, en nuestra tienda, podrás encontrar y probar todos los modelos de estas marcas.

También ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO TÉCNICO, por si tu máquina tuviera algún problema o necesitara ser revisada, limpiada, engrasada, etc.

Si lo necesitas, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio por un precio muy interesante.

Llámanos: 91 710 42 58 - 608 49 21 90



miércoles, 10 de mayo de 2017

Acabamos de recibir... telas infantiles

Una de las cosas que más nos gustan es recibir telas en la tienda. Aunque ya las hemos elegido al comprarlas, siempre es como el día del cumpleaños o el día de Reyes: esa emoción al abrir los paquetes... y cuando incluyen diseños taaaaan dulces como estos...mmm nos encanta!!!!
 

Además, esta colección es preciosa. Tiene unos tonos pastel perfectos para los más pequeños... Muchas nuevas mamás no quieren "etiquetar" a su bebé con cositas azules o rosas en función del sexo, y en este caso son colores y estampados perfectos, porque son tonos más neutros: grises, turquesas, melocotones, blancos... que sin dejar de ser dulces, no son los clásicos colores de bebé.


Y es que los estampados son de lo más divertidos!!

Tienes algún compromiso y quieres coser algo para regalar a un chiquitín? pues ven corriendo a La Tertulia, que tenemos las telas más ideales... Recuerda, más de 5.000 a tu disposición!.

No hay comentarios:

Blogging tips